Sin una estrategia, terminarás arrojando el contenido y esperando que algo pase. Con una clara estrategia de marketing digital, puedes crear tu mensaje, planificar y entregar contenido, comparar los resultados con tus objetivos y evaluarlos para el futuro.
Has el mismo esfuerzo en el contenido del sitio web, artÃculos de blog, anuncios de pago, correos electrónicos de marketing, páginas de aterrizaje, redes sociales, etc. porque ninguno de estos son más importantes que otros. De hecho, todas estas partes de tu estrategia de marketing deberÃan funcionar muy bien juntas, ya que guÃan a un cliente potencial a través del proceso de toma de decisiones.
Si un cliente te ha confiado su dirección de correo electrónico, es un privilegio, no un derecho. No vendas sus datos a terceros ni los utilices para tu propio beneficio. La gente que hace cosas tan sospechosas nos da mala publicidad para los buenos vendedores.
Utiliza tus datos para evaluar tus esfuerzos para crear un plan de contenido que contenga más de lo que funciona y menos de lo que no, y para ayudar a establecer metas realistas
Tu empresa literalmente dejarÃa de existir sin tus clientes. Cree personas detalladas y asegúrate de crear contenido para hablar su idioma, responde de forma proactiva a sus preguntas y satisface sus necesidades (o estarán encantados de trasladar su negocio).
Â
Excepto quizás tu abuela, que ya no tiene un teléfono inteligente. Has trabajado duro en la funcionalidad y usabilidad de tu sitio web, pero con tanta gente mirando teléfonos inteligentes y tabletas, necesitas asegurarte de que la experiencia se traduzca en una pantalla más pequeña. Piensa responsivo.
Hay una razón por la que todo el mundo odia las llamadas en frÃo y el correo basura: son lo peor. Deja de molestar a la gente que no hace una compra, como en los «viejos tiempos» y dale a tus clientes el contenido que quieren, lo que quieren, y deja que te llamen cuando estén listos.
Practica SEO y sube a los primeros puestos pensando y cuidando tu contenido y palabras clave.
Sabemos que no todo lo que leemos en Internet es necesariamente cierto, nunca debemos publicar información falsa. No hagas promesas que no puedas cumplir, no hagas declaraciones que no puedan ser apoyadas por hechos, u omitas información que tus clientes necesiten saber. No alimentes a aquellos que ya piensan que no pueden confiar en las empresas de marketing digital.
En lugar de estar celoso, tómate un momento para asegurarte de que tu publico objetivo es el correcto, vuelve a evaluar tu contenido para asegurarte de que tu mensaje no se ha desviado de su curso, has algunos cambios a tu estrategia basada en nueva información y tendencias, y trabaja para el mismo éxito que tus competidores!
Â
Definitivamente tendrÃas que intentar hacer un negocio por ti mismo. Si no lo haces, podrÃas…
El problema para muchas de las empresas hoy es que la mayorÃa de sus oportunidades…
El marketing es la disciplina con la que las empresas garantizan sus objetivos económicos. Aunque…
Personalidad de la marca, un término para las caracterÃsticas emocionales que distinguen a una marca…
Todos tenemos un producto, al cual podemos crearle una marca y asà ingresar a la…
La marca y el empaque son componentes importantes para la efectividad de venta y reconocimiento…